El Libro de los Récord Guinness edición 2015 en 3D

El Consejo Mundial de Récord Guinness celebra sus sesenta aniversario publicando su libro anual sobre los Récords de este año. En esta edición, el libro pretende involucrar al lector en muchas más actividades que sólo la lectura de la publicación. Es por eso que el libro viene con imágenes en 3D, propone la interacción de las personas por medio de las redes sociales en donde te invitan a compartir en Twitter y Facebook por medio del hashtag #GWR60 tu récord favorito y tiene acceso a una App gratuita para dispositivos móviles.

timthumb

El libro nos trae páginas con cientos de récords actualizados y fotos nunca antes vistas, por medio de las cuales conoceremos las sustancias más apestosas, el explorador polar más joven, las mascotas más sorprendentes, el mayor robo de diamantes, el cibernauta más joven, el puente más largo sobre el agua, la iglesia modernista más alta, el lago rosa más grande, el drift más largo en un vehículo, el gol de campo más largo en la historia de la NFL, más apariciones con el mismo club de futbol, el mayor cristal de yeso y mucho más.

El  libro incluye secciones como diamantes, el espacio, la tierra, planeta vivo, humanos, arte y multimedia, deportes, tecnología y mundo moderno. Además el libro contiene un flashback que explora los cambios que han sufrido los récords en los últimos 60 años.

91-6XYkPedL._SL1500_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *