“Di Hola”, la nueva novela de German Garmendia contará con contenido transmedia a través de Leemur

Grupo Planeta y Leemur, han desarrollado para Di hola, la nueva novela de German Garmendia que estará en librerías a partir del 9 de octubre, contenido adicional gratuito para conocer previamente a los personajes y disfrutar de historias paralelas al libro de una manera novedosa y atrapante. Semanalmente y hasta la fecha de lanzamiento del libro, se publicarán los chats stories de la novela en la aplicación.
Leemur es una aplicación de historias en formato conversación de WhatsApp, disponible tanto para Android como iOS, que ya ha superado las 100.000 descargas. Lo novedoso de este formato es la brevedad de sus relatos, con un tiempo de lectura en torno a los 3-5 minutos, buscando enganchar al lector rápidamente. Basados en frases breves emulando el lenguaje informal de este medio, intercalando elementos multimedia como audio, fotos y video al igual que en una conversación real. Las temáticas más demandadas son el terror, misterio, romántica y drama.
En palabras de Ángel María Herrera, CEO de Leemur “Desde el primer momento nos pareció una apuesta muy interesante el ofrecer un contenido complementario al del propio libro, es la primera vez en el mundo que se hace algo así, y al igual que Grupo Planeta y el mismo German Garmendia, nos gusta ser innovadores”
Para bajar la aplicación:
Sobre German Garmendia
German Garmendia nació el 25 de abril de 1990, en la ciudad de Copiapó, Chile. A muy temprana edad comenzó a demostrar curiosidad por la música, el arte, la tecnología y los idiomas, aspectos que marcarían en él un incesante deseo de superación y conquistas.
Tras la creación del exitoso canal HolaSoyGerman, y apenas con poco más de veinte años, se convirtió en icono para las nuevas generaciones y en un referente en materia de contenidos digitales. Logra el reconocimiento mundial al superar los treinta millones de suscriptores, convirtiéndose así en el segundo canal de YouTube con mayor cantidad de suscriptores del mundo, lo que lo lleva a ganar varios premios y distinciones por su novedoso y exitoso trabajo en la plataforma.
Cuando las redes sociales llegaron para quedarse, el público una vez más respondió a su propuesta y German obtuvo nuevamente records de seguidores en sus cuentas. Superando en la actualidad los 90 millones de seguidores, es una de las personalidades más influyentes en el público millennial.
Desde su primer video publicado en YouTube en el año 2011, es el guionista de sus propias historias, y producto de tantas historias y personajes que fue creando a lo largo de los años, fue surgiendo la idea de escribir un libro. Una novela. Una historia emotiva, de amor, amistad y lealtad. Di Hola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *