Canciones que se llaman como tus libros favoritos: La última noche que pasé contigo

En nuestra divertida sección Canciones que se llaman como tus libros favoritos, hoy les presentamos La última noche que pasé contigo, una novéla erótica de Mayra Montero que lleva casi el mismo título que la canción La última noche, escrita por Bobby Collazo e interpretada, en diferentes versiones, por Edy Gormé, Los Panchos y Luis Miguel.

Escucha la canción y, enseguida, te contamos más del libro.

La última noche que pasé contigo, de Mayra Montero, cuenta la historia de Celia y Fernando, quienes deciden emprender un crucero por el Caribe en un intento por recobrar una intimidad diezmada por la rutina matrimonial. El viaje por las islas se inicia al ritmo dulzón de los boleros. Y, poco a poco, el lector va remontándose en el pasado aparentemente anodino y recatado de los protagonistas, hasta llegar a esa otra  vida, infinitamente más rica y sugerente, donde las parejas suelen agazapar apasionados secretos inconfesables, y sobre todo inconfesados.

¿Suene como una buena lectura para acompañar con su canción homónima, cierto?

la última noche que pasé contigo

La última noche que pasé contigo, de Mayra Montero, está disponible en librerías y tiendas en línea bajo el sello Tusquets, dentro de la colección erótica La Sonrisa Vertical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *