BOOKTRAILER: EL NAZI Y EL PSIQUIATRA

La maldad, como cualquiera de las expresiones humanas, tiene un origen y  una justificación. Todo acto perverso o inhumano posee una razón para ser cometido aunque muchas veces nos cueste entenderlo.

Adolf-Hitler-Getty-Images-620x348105045-525x300

Así lo demuestra Jack El-Hai en su novela El Nazi y el Psiquiatra, un libro terrorífico que cuenta la historia de 22 criminales de guerra nazis que se encuentran presos en espera de enfrentar el Juicio de Núremberg a fines de 1945. Entre ellos está el sustituto del Führer, Rudolf Hess, y el más astuto y dominante de todos, el mariscal del Reich y jefe de la Luftwaffe, Hermann Göring.

Hermann Goring

Para asegurarse de que los cautivos están mentalmente sanos y preparados para enfrentar el juicio, el Ejército de Estados Unidos envía a Douglas M. Kelly, joven y ambicioso psiquiatra militar, quien se propone aprovechar la oportunidad profesional de su vida: descubrir en estos prisioneros el rasgo psicológico que marcaría su diferencia del resto de la humanidad. Así da comienzo una intensa relación entre el psiquiatra y sus pacientes, y de manera muy especial con Göring. Kelley descubre que el mal tiene sus encantos.

Si quieres saber cuál es el origen la maldad de los criminales nazis, no te puedes perder esta novela que está causando conmoción en todo el mundo.

Checa su book trailer:

El Nazi y el Psiquiatra, de Jack El-Hai, ya está disponible en librerías y tiendas en línea bajo el sello PLANETA.

Libro El Nazi y el Psiquiatra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *