“Amor en verso” las imperfecciones hacen la perfección

El nuevo libro de la joven escritora Colleen Hoover llegó y su nombre es “Amor en Verso”. La novela se define en una sencilla pero muy profunda frase: “¿Preferirías no enamorarte jamás o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?”.

¿Suena difícil no? Colleen Hoover explora las complicaciones de las relaciones sentimentales cuando hay algunos motivos que se interponen entre los sentimientos de las personas. Esta es la sinopsis:

“Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras u na primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…”

portada_amor-en-verso_alejandra-devoto_201501290848

Así es lectores, “Amor en verso” es una historia de amor bastante enredada, pero también se puede explicar con otras cuestiones. Ésta es una de ellas: “A veces en la vida te ocurren cosas que no habías planeado. Lo único que puedes hacer es decidir cómo vivirlas.

Finalmente añadimos tres frases más para que puedan definir por completo de qué trata  “Amor en verso” de Colleen Hoover; “No tomes la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo en el rostro cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella”; “Tus imperfecciones definen la perfección”; y “Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones”.

Aquí les dejamos el booktrailer que hicieron nuestros colegas de Planeta España y entra al blog de la escritora aquí.

2 pensamientos sobre ““Amor en verso” las imperfecciones hacen la perfección”

  1. Hola, me agrado mucho la idea de que sacarán Amor en Verso, sinceramente, me gustaría que sacaran (si pueden) todos los libros de Colleen Hoover. Son muy buenos, y tiene muchas seguidoras mexicanas que necesitan sus libros. Así que, no se cierren a la idea por favor. Sus libros son: Point of retreat (segunda parte de Slammed/Amor en verso), This Girl (tercera parte de Slammed/Amor en Verso), Ugly Love, Hopeless, Losing Hope (segunda parte de Hopeless), Finding Cinderella (tercera parte de Hopeless), Maybe Someday, Never Never parte 1 y 2. ¡Sería fabuloso que los publicarán! Por mientras, muchas gracias por publicar Amor en Verso.

    1. RT Hola, me agrado mucho la idea de que sacarán Amor en Verso, sinceramente, me gustaría que sacaran (si pueden) todos los libros de Colleen Hoover. Son muy buenos, y tiene muchas seguidoras mexicanas que necesitan sus libros. Así que, no se cierren a la idea por favor. Sus libros son: Point of retreat (segunda parte de Slammed/Amor en verso), This Girl (tercera parte de Slammed/Amor en Verso), Ugly Love, Hopeless, Losing Hope (segunda parte de Hopeless), Finding Cinderella (tercera parte de Hopeless), Maybe Someday, Never Never parte 1 y 2. ¡Sería fabuloso que los publicarán! Por mientras, muchas gracias por publicar Amor en Verso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *