“Algo tan sencillo como tuitear te quiero”, el nuevo libro de Blue Jeans

Blue Jeans, el autor español con gran presencia en redes sociales, acabar de lanzar su nuevo libro en México: “Algo tan sencillo como tuitear te quiero”. El día de hoy (lunes 15 de junio), Planeta Joven empezó la distribución de la novela por todo el territorio mexicano. Así que pronto estará en tu librería de confianza.

bluejeans

Sabemos que muchos lector*s están emocionados por tener la nueva obra de Blue Jeans, por eso les queremos adelantar en esta nota un pequeño extracto de “Algo tan sencillo como tuitear te quiero”. Aquí va:

“Capítulo 1

–Guau.

Aquel lugar es tal como aparecía en la fotos. Elena intenta no perderse ni un detalle de lo que tiene delante. Cuando cruza la verja de la entrada observa el imponente edificio principal de tres plantas, repleto de ventanales, algunos con la persiana cerrada todavía. A la derecha se ve un campo de futbol sala, con canastas de basquetbol a los lados;: y a la izquierda las canchas de tenis. Supone que detrás se encuentra la alberca cubierta y el gimnasio. Pero lo que más le llama la atención es una especie de lago con una cascada al fondo, que embellece la imagen de aquella residencia de estudiantes.

–¡Qué suerte tienes! ¡Yo también quiero quedarme aquí!– grita a su lado una chica rubia, con el pelo recogido en una coleta alta.

–A ti todavía te faltan dos años de secundario, Marta– le comenta su madre mientras arrastra una de las maletas de su hija mayor.

–Seguro que esto está lleno de chicos guapos. No como en Toledo.

–¡Marta! ¿Desde cuándo piensas en eso?

–¿Me lo estás diciendo en serio, mamá?

–¡Claro que sí! ¡Hablo muy en serio!

Elena sonríe para sí al escucharlas discutir. No es la primera vez. Pero su madre no se entera de nada. Si supiera que la pequeña de la familia ha tenida ya cuatro o cinco medio novios, se volvería loca. Aunque es normal. Su hermana se ha convertido en una adolescente preciosa y los chicos llevan varios años persiguiéndola. Ella en cambio, ni siquiera ha pensado en hombres todavía. No le interesan. A sus dieciocho años puede presumir de haberse mantenido al margen de cualquier tipo de relación y no haber tenido tentaciones. Quizá es porque todavía no ha aparecido esa persona que le guste tanto como para preocuparse por el amor. Sus intereses han sido otros: estudiar, prepararse bien en los años de secundaria y su página web.

–¡Pero mira eso! ¡Madre mía! –exclama Marta señalando a dos chicos en pantalón corto que también van cargando con sus equipajes–. Creo que voy a venir mucho a visitarte.

Los ojos de Elena se dirigen hacia donde su hermana indica. Por una vez, debe darle la razón. Los dos son bastante llamativos. Uno es alto y moreno; el otro, un poco más bajo, con el pelo corto castaño y con pinta de atleta. Lleva una camiseta sin mangas y sujeta una bolsa de mano, aparentemente muy pesada, sin ningún esfuerzo. Ambos entran al edificio antes que ella.”

portada_algo-tan-sencillo-como-tuitear-te-quiero_blue-jeans_201506092325

Sinopsis– «El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos cambios que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos.

Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos…, todo a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Residencia Benjamín Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.»

portada_algo-tan-sencillo-como-tuitear-te-quiero_blue-jeans_201506092325.jpg

El autor de El club de los incomprendidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *