‘After’, el fenómeno literario de internet llega México

Cuando Anna Todd comenzó a escribir y publicar en línea una novela romántica llamada After,  basada en su fantasía de conocer al líder de una popular agrupación de música pop, nunca imaginó que conseguiría más de 900 millones de descargas, los mismos millones de seguidores y contratos millonarios para publicar el libro con las editoriales más importantes del mundo.

anna todd after

Y por supuesto, Editorial Planeta se encargará de publicar After en México.

¿De qué trata esta novela?

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

after 1

After, de Anna Todd, llegará a las librerías de México a partir del mes de noviembre.

After tiene presencia en Facebook, Instagram, Twitter, Spotify y Tumblr, abarcando entonces fotos, conversación y canciones que hacen de toda la experiencia un placer muy disfrutable.

Facebook Serie After

Instagram Serie After

Twitter Serie After

Tumblr Serie After

Spotify Serie After

Además, el personaje del libro, la joven Tessa Young también tiene redes desde donde pueden seguirla y opinar sobre After.

Twitter Soy Tessa Young

Instagram Soy Tessa Young

Tumblr Soy Tessa Young

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *