¡Adriana Esteva te reta: Día 6!

Adriana Esteva, autora de En la comida como en la vida, te quiere invitar a hacer un ejercicio de 21 días.  Cada uno de ellos habrá un pequeño reto para hacer cambios en tu forma de pensar, comer y actuar. ¡Sexto día!

RETOBANNER6

Reto #6

En el fondo todos hemos querido tener la aprobación de quienes han sido importantes para nosotros, especialmente de nuestros padres y seguimos hoy, ya siendo adultos buscando lo mismo en nuestras relaciones ya sean de pareja, amistad, laboral, etcétera. Es hora de encontrarla en nosotros mismos.

COMIDA6

Después de darte cuenta de tus pensamientos y de ver cómo te hacen sentir e influyen  en ti, ahora piensa  qué frases, palabras  y/o imágenes necesitas generar para sentirte como deseas sentirte. Puede ser eso que te decían  o que siempre quisiste escuchar de tus padres,  eso que sigues deseando que te diga tu pareja, tu jefe o tu hijo. (Te admiro por los esfuerzos que haces, entiendo que te sientas desanimada y aún así te amo, todo está bien, aquí estoy para ti, etcétera.)

Anótalas y cada 3 horas haz una pausa y repítelas para ti.

Escribe cómo te sentiste con esta experiencia, guarda el texto y sigue con los demás días. Recuerda que al finalizar los 21, debes mandar un correo electrónico a contacto@empresenciamx.com escribiendo tu experiencia completa en una cuartilla.

Comparte con nosotros cómo te fue en este primer reto, en Twitter utilizando el hashtag #ComidayVida e inclúyenos en tus publicaciones @Planetalibrosmx, o comparte en nuestra página de Facebook, Planeta de libros México.

Quienes completen los 21 retos y envíen su texto podrán participar por una beca completa para el diplomado “Comiéndome mis emociones”, que imparte Adriana Esteva.

Consulta las bases de la dinámica dando click aquí, y no te pierdas En la comida como en la vida, un libro en donde encontrarás muchas herramientas para enriquecer esta experiencia.

202135_portada_en-la-comida-como-en-la-vida_adriana-esteva_201505260040.jpg

Entiende el lenguaje de tu hambre y recupera el manejo de tus sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *