¡Adriana Esteva te reta: Día 21!

Adriana Esteva, autora de En la comida como en la vida, te invitó a hacer un ejercicio de 21 días.  Cada uno de ellos hubo un pequeño reto para hacer cambios en tu forma de pensar, comer y actuar. ¡Terminamos, este es el día 21!

RETOBANNER21

Reto # 21:

Hoy terminamos con este ejercicio que espero te haya ayudado.

COMIDA21

Escribe un recuento de lo que fue para ti, lo que más trabajo te costó, lo que descubriste, lo que lograste y obtuviste.

Define qué vas a hacer (acciones concretas) para convertirte en la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida.

¡Gracias por dejarme acompañarte estos 21 días!

Escribe cómo te sentiste con esta experiencia y recupera los textos de los días anteriores. Ahora debes mandar un correo electrónico a contacto@empresenciamx.com escribiendo tu experiencia completa en una cuartilla.

Comparte con nosotros cómo te fue en este primer reto, en Twitter utilizando el hashtag #ComidayVida e inclúyenos en tus publicaciones @Planetalibrosmx, o comparte en nuestra página de Facebook, Planeta de libros México.

Envía tu texto para participar por una beca completa para el diplomado “Comiéndome mis emociones”, que imparte Adriana Esteva.

Consulta las bases de la dinámica dando click aquí, y no te pierdas En la comida como en la vida, un libro en donde encontrarás muchas herramientas para enriquecer esta experiencia.

202135_portada_en-la-comida-como-en-la-vida_adriana-esteva_201505260040.jpg

Entiende el lenguaje de tu hambre y recupera el manejo de tus sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *