‘A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han’

¿Y si Peter es sólo el principio? ¿Y si…? ¿Y si el resto de las cartas también han sido enviadas? A John Ambrose McClaren. Kenny, del campamento. Lucas Krapf.

Josh.

Díos mío, Josh.

Me levanto de un salto. Tengo que encontrar la sombrerera. Tengo que encontrar las cartas.

Vuelvo a salir de la pista. No veo a Chris por ninguna parte. Debe de estar fumando detrás del pabellón deportivo. Me dirijo directamente al entrenador, que está sentado en las graderías con el celular en la mano.

-No paro de vomitar –gimo. Me doblo de dolor y me abrazo el estómago-. ¿Puedo ir a la enfermería, por favor?

El entrenador no se molesta ni en levantar la vista de la pantalla.

-Claro.

En cuanto desaparezco de su campo de visión, empiezo a correr. Educación física es mi última clase del día, y mi casa solo está a unos tres kilómetros del instituto. Corro como el viento. Creo que nunca en mi vida había corrido tanto, ni tan rápido, y es probable que no vuelva a hacerlo.

Corro tanto que tengo que detenerme un par de veces porque siento que voy a vomitar. Y entonces me acuerdo de las cartas, y de Josh, y de ese <<De cerca, tu rostro no solo es apuesto, sino también hermoso>>, y empiezo a correr de nuevo.

En cuanto llego a casa, subo los escalones de dos en dos y me meto en mi clóset en busca de la sombrerera. No está en la repisa de arriba, donde suelo dejarla. No está en el suelo, ni detrás de la pila de juegos de mesa. No está por ninguna parte. Me pongo de rodillas y empiezo a rebuscar entre pilas de suéteres, cajas de zapatos y material para manualidades. Busco en lugares donde es imposible que esté, pero busco de todos modos. Mi sombrerera no está por ningún lado.

Extracto de “A todos los chicos de los que me enamoré” de Jenny Han.

ENAMORADA

SINOPSIS

Lara Jean se expresa mejor escribiendo y se muestra cómo es en verdad, a través de las cartas dedicadas a los chicos de los que se ha enamorado. Un día, su amigo Peter Kavinsky recibe una carta de Lara Jean, luego otra. Lara Jean tiene que buscar la sombrerera donde guarda sus cartas, antes de que le lleguen a Josh, el chico del que sigue y está realmente enamorada, lo cual es un problema porque es novio de su hermana, Margot.

portada_a-todos-los-chicos-de-los-que-me-enamore_jenny-han_201501200257.jpg

Comedia romántica, fresca y dulce.

4 pensamientos sobre “‘A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han’”

  1. ¡Hola! Qué bueno que te gustó, puedes seguir nuestras redes de Planeta (@planetalibrosmx) y Planeta Joven (@planeta_joven) y estar al pendiente de los regalos que se hacen constantemente. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *