6 canciones para escuchar mientras lees ‘Melocotón loco’

Melocotón loco, de Megan Maxwell, cuenta la historia de Ana y Nekane, quienes regentan un estudio de fotografía en Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos “ejemplares de la naturaleza” vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos de ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

Si quieres leer esta divertida y romántica novela, aquí te compartimos 5 canciones que puedes escuchar para acompañar su lectura.

1. Love at first sight, de Michael Buble

2. Que vengan los bomberos, de Daniela Romo

3. Ese oscuro objeto del deseo, de Vertigogo

4. Papa Don’t Preach, de Madonna

5. Perfecta, de Miranda

¿Qué te parecieron? ¿Recomendarías alguna otra canción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *