5 razones para leer ‘Simplemente Tini’, de Martina Stoessel

Martina Stoessel es la actriz y cantante argentina que, desde 2012, interpreta a Violetta Castillo en la serie de televisión Violetta, producida por Disney.

tini 1

Luego de adquirir una gran notoriedad por este papel, Martina decidió publicar un libro basado en su propia vida, el cual lleva por título Simplemente Tini.

Aquí encontrarás todo sobre mí; eso que tuve ganas de escribir para ustedes porque sé que tenemos una conexión especial. Es mi mejor intento por abrir mi corazón y mostrarme un poco más.

Si te gustaría saber un poco más sobre este libro, o conocer los motivos por los que no puedes perdértelo, a continuación te compartimos 5 razones para leer Simplemente Tini.

1. Porque, a pesar de que Martina será recordada por su interpretación de Violetta en la serie de televisión de Disney, hay muchos otros aspectos de su vida que sería interesante conocer, y que ella misma nos comparte con sinceridad.

tini 2

2. Porque no hay nada más divertido que ver las fotos de bebé de alguien, y en este libro hay una pequeña sección dedicada a la infancia de nuestra querida Tini.

tini 3

3. Porque conoceremos detalles tan curiosos como el significado del nombre de Martina, y las implicaciones que éste tuvo en el desarrollo de su carrera artística.

tini 4

4. Porque, además de autobiografía, este libro es una historia de éxito que nos enseñará a todos una gran lección de vida y nos demostrará que, si quieres alcanzar tus sueños, debes luchar por ellos.

tini 5

5. Porque, finalmente, toda historia es una historia de amor, y en su libro Martina nos cuenta cómo disfruta del amor en familia, con sus amigas y, muy importante, con su pareja.

tini 6

Después de leer estas razones, ¿ya estás list@ para leer Simplemente Tini?

Simplemente tini Portada

Simplemente Tini está disponible en librerías y tiendas en línea bajo el sello Planeta.

2 pensamientos sobre “5 razones para leer ‘Simplemente Tini’, de Martina Stoessel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *