5 razones para leer ‘Infinitissimo’, de H. J. Rahlens

Infinitissmo (Destino, 2013) es la séptima novela de Holly-Jane Rahlens, autora que ganó el Premio Alemán de Literatura Juvenil en 2003 por su novela Me muero por el príncipe Guillermo.

Holly-Jane-Rahlens_(C)_Heike-Barndt

Infinitissmo cuenta la historia de Finn Nordstrom, un chico que recibe la misión de analizar el diario de Eliana, una chica que vivió en el Berlín de 2018, cuando se desató una mortal epidemia que casi aniquila a la población humana. La historia transcurre en el año 2264, en una sociedad que ha olvidado el amor y donde los sentimientos son considerados peligrosos. Leyendo el diario de Eliana, Finn podría encontrar una solución a los problemas que enfrenta la humanidad en el futuro.

Si todavía no tienes esta novela, aquí te damos 5 razones para que la leas cuanto antes:

1. Porque, al leerla, nos haremos una idea de qué podría pasar con nuestra sociedad si no se nos permitiera expresar nuestros sentimientos, especialmente el amor.

2. Porque, cuando el libro describe la epidemia que casi acabó con la humanidad en 2018, se siente como si estuviéramos adentro de una película de terror del tipo Extermino.

3. Por su increíble protagonista: un chico misterioso, amable, irónico, inteligente, musculoso, con barba, buen humor y una gran técnica para besar a las chicas.

4. Porque cuando crees que sabes qué es lo que vendrá a continuación en la historia, los personajes dan un giro inesperado y te llevan por caminos sorprendentes.

5. Porque, al final, Infinitissmo es una historia de amor (en todas sus etapas: desde el descubrimiento hasta la madurez) aderezada con emocionantes dosis de suspenso.

infinitissimo-libro-Holly-Jane Rahlens

Infinitissmo, de H. J. Rahlens, está disponible en librerías y tiendas en línea bajo el sello Destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *