3 BOOKETS para personas autosuficientes

¿Eres de las personas que les gusta tomar la iniciativa en lo que hace? ¿Siempre estás buscando aprender y mejorar cada aspecto de tu vida? Entonces estos 3 BOOKETS son para ti.

1. ‘Come sano y adelgaza’

¿Quieres cambiar tus hábitos alimenticios y adelgazar sanamente? Aquí encontrarás una guía para una buena digestión, dietas y recetas que podrás hacer con facilidad para cualquier comida del día. ¿Cuáles son los alimentos saludables bajos en calorías? La regulación o modificación de tus costumbres  a base de una dieta mediterránea; amena, gustosa y equilibrada.

2. ‘Hecho en casa y con tus propias recetas’

¿Crees que las recetas de las abuelas son difíciles? ¡Para nada! Aquí podrás aprender a elaborar productos para cuidar tu cuerpo y estar mejor; o para decorar tu casa y/o mantener los muebles en buen estado. Recetas que vienen desde el hogar para tu hogar.

3. ‘Cosas buenas de toda la vida’

Los métodos tradicionales son los más naturales y cercanos para nuestros tiempos modernos. De generación en generación en este libro puedes encontrar conocimiento para cuidar tu piel,  para dormir mejor, para las alergias, problemas intestinales y demás remedios que podrás encontrar al alcance de tu mano.

COME SANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *