3 BOOKETS para la imaginación y los sueños

¿Sientes que el mundo te está asfixiando y que necesitas un lugar a dónde escapar? Un lugar sólo para ti, donde puedas descansar y estar en armonía. Te tengo una buena noticia, pues con los libros podemos vivir cientos de vidas y si dejas respirar a tu imaginación te podrás transportar a lugares mágicos; he aquí 3 BOOKETS para estimular tu imaginación y tus sueños.

1. ‘Mr. Vértigo’ de Paul Auster

Un relato donde la imaginación se desborda de las páginas, una fábula y un aprendizaje que comienza a principios del siglo XX cuando el maestro Yehudi le propone al huérfano Walt un trato: si se va con él, le enseñará a volar, si no lo consigue, el niño podrá vengarse cortándole la cabeza.  Este viaje mágico con Walter, Mr. Vértigo, es una historia personal y la de Estados Unidos.

2. ‘El pequeño ladrón de sombras’ de Marc Levy

¿Dónde ha quedado nuestra infancia? Esa época en la que soñar era tan fácil y divertido como jugar. Esta novela nos habla sobre un hombre que volverá a despertar nuestra niñez y nuestra imaginación.  Una novela para vivir nuestros sueños.

3. ‘Cuentos de Navidad’ de Charles Dickens

10 historias navideñas que Charles Dickens nos dejó, relatos para dejar volar la imaginación en el Londres victoriano, entre cementerios lúgubres y colegios pobres; letras que contagian la fantasía y la felicidad del hogar.

SUEÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *