3 BOOKETS de Lars Kepler

¿No eres de las personas que lee amor juvenil y de verano? ¿Prefieres una atmósfera oscura que filtre en tus venas el suspenso y el miedo? Aquí te recomendamos 3 BOOKETS de Lars Kepler, el autor de la novela negra sueca.

1. ‘El Hipnotista’

En Estocolmo una familia ha sido asesinada brutalmente, el único sobreviviente es Joseph, de quince años, ha quedado gravemente herido pero necesita interrogarlo, por lo que Joona Lina, el detective a cargo de la investigación, convence a Erik Maria Bark -médico experto en tratamientos de shock y truamas- para que someta a Joseph a una sesión de hipnotismo. Así, descubren que tiene una hermana, Evelyn. Su prioridad es encontrarla pues Joona sabe que el asesino quiere acabar con toda la familia.

2. ‘El Contrato’

El detective Joona Lina deberá de establecer la conexión entre dos asesinatos; el primero es el de una mujer que es encontrada muerta en una embarcación de recreo en el archipiélago de Estocolmo, su cuerpo está seco pero sus pulmones llenos de agua; el segundo es el de un funcionario de gobierno que aparece ahorcado en su casa. Estos sucesos revelerán una trama escalofriante.

3. ‘La vidente’

En el Centro Birgitta una de las chicas ha sido asesinado y la principal sospechosa es una joven de la misma edad que se ha dado a la fuga. Pero Joona Lina no cree fácilmente las versiones fáciles de la policía, así que investiga por su cuenta adentrándose en una persecución intensa.

KEPLER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *