200 tips sobre «cómo no escribir una novela»

¿Quieres escribir una novela, pero no sabes cómo? ¿Tienes miedo de cometer algún error de principiante que provoque el desprecio de los editores? Entonces, tienes que leer esto.

Gracias a sus largos años de experiencia como editores, críticos literarios, escritores y profesores de escritura creativa, Howard Mittelmark y Sandra Newman identifican los 200 errores más comunes que cometen los escritores noveles, y nos enseñan cómo evitarlos.

como-no-escribir-una-novela copy

Muchos libros ofrecen consejos sobre cómo escribir bien, pero este no es uno de ellos. Al contrario, a través de hilarantes ejemplos y con un humor corrosivo, muestra qué cuestiones pueden hacer que un manuscrito jamás llegue a ser publicado: cómo los personajes muchas veces son versiones aburridas del propio autor, cómo un argumento puede resultar de lo más tedioso, cómo el estilo puede plagarse de lugares comunes…

Todo ello para que consigas, entre carcajadas, escribir esa novela que tienes en mente y pasar del rechazo de las editoriales a la librería.

Cómo no escribir una novela, de Howard Mittelmark y Sandra Newman, está disponible en librerías y tiendas en línea bajo del sello Paidós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *