10 imágenes GIF que te motivarán para seguir leyendo

Todos necesitamos motivación de vez en cuando. Incluso para realizar actividades que nos apasionan tanto como leer. Puede que estemos cansados, que tengamos otras cosas que hacer o, incluso, que sea de noche y no haya un sólo foco que nos ilumine.

Por eso, aquí te compartimos 10 GIF’s que te motivarán a seguir leyendo, incluso en situaciones en que pareciera que esta actividad es imposible.

1. No dejes de leer ni siquiera cuando se acabe la luz del día. Utiliza la luz de tu teléfono y continúa la lectura.

leer sin luz 2

2. No dejes que el cansancio te venza. Un verdadero lector levanta la vista después de cada cabezada.

cansado 2

3. No dejes que las rutinas diarias de higiene interrumpan tu lectura. Esta imagen nos demuestra que siempre hay formas de seguir leyendo.

bañar 2

4. No importa que, por estar sumergido en una buena lectura, se te pase la parada en el metro. Siempre te puedes bajar en la siguiente y leer un poco más.

mero 2

5. Haz que tus rutinas de ejercicio tengan más potencia, y acompáñalas con un buen libro.

ejercicio 2

6. Pon tu teléfono en vibrador para que nadie te moleste mientras lees. No importa que sea lunes… o sábado por la noche.

cel 2

7. Aprovecha cada espacio y situación posible para continuar con la lectura de tu libro. Esta imagen nos muestra cómo podemos, incluso, leer mientras lavamos los trastes.

trastes 2

8. Lee durante tus vacaciones e, incluso, utiliza tus libros para modelar el bronceado de tu cuerpo.

bronceado 2

9. Si estás a punto de terminar un libro y no aguantas para leer el final, pero ya tienes que entrar a trabajar o a la escuela, aprovecha hasta la caminata que tienes que hacer para llegar a tu destino para “quemar” esas últimas páginas. OJO: Esta práctica es peligrosa, así que no lo hagas si no tienes experiencia o estás preparado.

caminando 2

10. Dile a tu novi@ que te espere un momento hasta que termines el capítulo que estás leyendo. Si te quiere lo comprenderá.

pareja 2

¿Qué te parecieron? ¿Se te ocurre alguna otra forma de motivar al mundo para que siga leyendo?

Vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *